Jump to content

MiniTripode o BeanBag

Raulete77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os cuento:

Siempre llevaba en la funda de la cámara un mintripode que me ha sacado de más de un aprieto. Era uno de esos pequeños que abierto no superaba los 10 cm de altura.

Tenía un 18-55 y el tripode a duras penas lograba sujetar la cámara, pero buscando el ángulo, siempre conseguía hacer la foto.

El caso es que el 18-55 se me rompió (no por volcar el minitripode) y me he comprado un 18-105 que pesa bastante más que el que se me rompió.

No me fio del minitripode que tengo.

He pensado comprar uno de brazos flexibles, pero tampoco me fío de él y he pensado en comprar una BeanBag, pero no consigo encontrar lo que busco.

He encontrado en internet manuales para hacer una bolsita de tela y rellenarla de judías o lentejas (ya, ya se que no es complicado y que quien es el tonto que necesita un manual para eso...).

La razón de la pregunta es saber qué es lo que usáis vosotros, si mini-tripodes o beanbags.

En caso de comprarla, dónde la encontráis?

En caso de hacerla uno mismo, de qué la rellenáis? (Judias, garbanzos, arroz, bolas de silice...)

Ya me contaréis.

Muchas gracias.

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raulete77, yo me hice una bean bag y la verdad que la estoy utilizando mas de lo que me pensaba jeje, al principio la hice casi por hacer, por probarla y eso..... y ahora la suelo llevar casi siempre (no pesa tanto como para que moleste). La rellené de lentejas, que se amoldan que da gusto y mantiene la forma; el tamaño que tiene es de medio folio Din A4 y la tela la compre en una tienda de telas y vi una muy bonita de estilo de camuflaje que se la ve resistente. He leido a gente que dice que estas bolsas asi sueltan partículas que se meten por la cámara jajajajaja a mi de momento no me ha pasado, y ya tendrías que frotar la cámara contra el bean bag hasta desgastarlo y ademas machacarlo para que cree partículas que se metan en la cámara jaja me hace gracia. Esta es mi opinion jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...