JRomero Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola a todos. Recientemente he adquirido una Nikon y que mejor que pasarme por esta comunidad para aprender, ya que no paso del modo automático. Espero poder aprender y también colaborar en la medida de lo posible, poseo conocimientos avanzados de informática y diseño web. Un fuerte saludo para todos los miembros de esta comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.