Jump to content

Puerto Gelves

daglone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí estoy animandome a subir mi primera foto, espero sea del agrado y sacar probecho de las criticas constructivas.

Estoy todavía muy verde, soy consciente, aún estoy con los vídeos de fotografía tripode, pero con un par de videos de youtube pase esta a blanco/negro y aunque puede ser este un poco quemada, me gusta como quedo.

8470651954_8bfb08a57c_b.jpg
Antiguo muelle por daglone

Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente Sigma 17-35 mm Velocidad ISO 200

Edito para poner detalles de como tome la foto, que luego trate con photoshop.

Un saludo y gracias de antemano por los consejos.

Editado por daglone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he intentado editar el post, para poner los parámetros usados en la cámara, pero me ha sido imposible, los añado a continuación

Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente Sigma 17-35 mm Velocidad ISO 200

Luego trate con photoshop, para hacer el blanco y negro.

Enlace al comentario

Pues te han salido los exif en el primero :lol:

La foto esta muy bien fallos se pueden ver en muchas tomas, la luz quizá tampoco te acompaño a esa hora , pero en general me interesa la toma, me gusta la compo, las sombras en b/n hay suficientes grises, . quizas (( yo )) hubiese intentado un virado mas drastico. pero esta genial como está.

Saludos

PD. Corta las hojas de arriba, si acaso, molestan un pelin.

Enlace al comentario