Guitis Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Estoy deseando que salga, pero que salga fuerte en españa, porque de momento hay pocas opciones, siempre somos los ultimos. Alguna tienda ya la vende, pero estoy deseando que pege fuerte.De momento me tengo que conformar con mi D50... D50 , 18-200 vr Flhas sb600... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Estoy deseando que salga, pero que salga fuerte en españa, porque de momento hay pocas opciones, siempre somos los ultimos.Alguna tienda ya la vende, pero estoy deseando que pege fuerte.De momento me tengo que conformar con mi D50... D50 , 18-200 vr Flhas sb600... Jo! Este post además de ser MUY interesante, está perfectamente situado en este foro. Gracias por compartirlo Lexla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Jo!Este post además de ser MUY interesante, está perfectamente situado en este foro. Gracias por compartirlo Lexla! ya te digo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Vaya! por lo visto me he perdido!... que curioso, juraría que... NO, debo ser yo que toy despistao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Te movemos al foro de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.