Viera Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Tuve un pequeño problemilla al tratarla y me salio la parte mas baja del cielo quemada asi que le hize un apaño con ps, haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Los colores del HDR me gustan más suaves, pero eso es gusto personal, en la foto no termina de convencerme el encuadre, demasiado centrado el árbol, eso hace que no veas el resto de la foto salvo la unión del cielo con la tierra a la derecha de la foto. El horizonte lo tienes caído a la izquierda. Espero que mis comentarios no te molesten. Saludos, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 todo lo contrario , se agradece. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.