colo2011 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Picado por Colo070, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/4.0 Lente 31 mm Lente 30,8 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Santiago La foto está bien expuesta, acabo de ver el histograma, teniendo esa luz que había, yo hubiese disparado cercano a f/8 para obtener mayor profundidad y mayor nitidez. Como dice JACRIS hay una dominante azulada muy contrastada, por cierto muy fácil de solucionar en el procesado. Yo he sacado una versión, si quieres con tu permiso la subo. Un cordial saludo Hola compañero, si como no, subí no mas, creo que la dominante azul ah quedado después del procesado mio, pero bueno. Saludos y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 No no, tienes toda la razón, esta mejor asi, gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Bonita toma y bonito paisaje, por decirte algo me sobra un poco de la parte de abajo que se la daría al cielo y asi tambien conseguimos bajar la linea de horizonte que esta muy centrada. Le bajaría un poco el contraste y no se sies mi monitor pero le veo un poco de dominante azulada. De todos modos es mi opinion personal. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola amigos! Colo2011 yo también me he puesto a trastear tu foto un poco con la intención de ver si era capaz de corregir esa dominante azul, últimamente estoy con el tema del procesado que lo llevo fatal. A ver si voy aprendiendo poco a poco. Al final me puse a probar cosas y saqué una versión diferente de tu foto. Si te parece bien la cuelgo por aquí también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola amigos! Colo2011 yo también me he puesto a trastear tu foto un poco con la intención de ver si era capaz de corregir esa dominante azul, últimamente estoy con el tema del procesado que lo llevo fatal. A ver si voy aprendiendo poco a poco. Al final me puse a probar cosas y saqué una versión diferente de tu foto. Si te parece bien la cuelgo por aquí también. Un saludo si compañero, subi no mas, no hay drama! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Ok!, pues aquí te la dejo: ">http:// Como te decía, me puse a investigar un poco el editor y al final me gustó lo que iba saliendo, no sé ni cuantos pasos di, una locura, pero me divertí y me entretuve un rato con ella Un saludo Editado 16 de Febrero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas