Jump to content

Picado

colo2011
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santiago

La foto está bien expuesta, acabo de ver el histograma, teniendo esa luz que había, yo hubiese disparado cercano a f/8 para obtener mayor profundidad y mayor nitidez.

Como dice JACRIS hay una dominante azulada muy contrastada, por cierto muy fácil de solucionar en el procesado.

Yo he sacado una versión, si quieres con tu permiso la subo.

Un cordial saludo

Hola compañero, si como no, subí no mas, creo que la dominante azul ah quedado después del procesado mio, pero bueno. Saludos y gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y bonito paisaje, por decirte algo me sobra un poco de la parte de abajo que se la daría al cielo y asi tambien conseguimos bajar la linea de horizonte que esta muy centrada. Le bajaría un poco el contraste y no se sies mi monitor pero le veo un poco de dominante azulada. De todos modos es mi opinion personal. Saludos

+1

Enlace al comentario

Hola amigos!

Colo2011 yo también me he puesto a trastear tu foto un poco con la intención de ver si era capaz de corregir esa dominante azul, últimamente estoy con el tema del procesado que lo llevo fatal. A ver si voy aprendiendo poco a poco.

Al final me puse a probar cosas y saqué una versión diferente de tu foto. Si te parece bien la cuelgo por aquí también.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola amigos!

Colo2011 yo también me he puesto a trastear tu foto un poco con la intención de ver si era capaz de corregir esa dominante azul, últimamente estoy con el tema del procesado que lo llevo fatal. A ver si voy aprendiendo poco a poco.

Al final me puse a probar cosas y saqué una versión diferente de tu foto. Si te parece bien la cuelgo por aquí también.

Un saludo

si compañero, subi no mas, no hay drama!

Enlace al comentario

Ok!, pues aquí te la dejo:

">http://2aguwdx.jpg

Como te decía, me puse a investigar un poco el editor y al final me gustó lo que iba saliendo, no sé ni cuantos pasos di, una locura, pero me divertí y me entretuve un rato con ella  :smile:

Un saludo

Editado por izq
Enlace al comentario