Jump to content

Otra de Molinos

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvía ayer a casa y no pude dejar de parar, pues este sitio me encanta.

Quería haber hecho una con el movimiento de las aspas, pero sin el nd, imposible. De todas formas era atardecer y los colores eran bonitos.

Saludos y a destripar.

8475038321_b888138c8b_b.jpg
Molinos a contraluz por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV8474986563_df63e6307b_b.jpg
Molinos al atardecer por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jariviri.

la primera es impresionante, me gusta mucho, sin los arbustos del primer plano ya seria la hostia, pero bueno aun asi me gusta mucho.

como sigas asi te vas a ganar el sobrenombre de "quijote".

una saludo compañero.

La primera me gusta más por la calided de los tonos.

Saludos

Hola Javier las dos están bien, pero me quedo con la primera por los tonos cálido que te han quedado. Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, entonces estamos de acuerdo, yo también me quedo con la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier estan bien las dos pero la primera tiene unos tonos calidos que me gustan, y el sol que puede dañar al sensor ???.

Un saludo

Hola Avi, gracias por pasar, me alegra que te gusten, a mi también me gusta más la primera, en cuanto a lo de dañar el sensor, creo que no, creo que puede ser mas peligroso, las exposiciones largas que lo pueden recalentar, aunque no me hagas mucho caso que ya sabes que técnicamente estoy muy pez, eso si, intenta hacer estas fotos con el liv wiev, porque lo que si te puedes quemar es la retina de mirar directamente, pues hace efecto lupa.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario