Jump to content

Esmeralda 1y2


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de un tiempo perdido de este y otros foros regreso con nuevas imagenes. veo que hay mas gente nueva por aqui ,que bueno .

Estas son dos fotos que tome de este pequeñin que llego una noche por mi casa es la primera vez que lo veo , me impacto por su apariencia, textura y colores , espero que les guste , saludos desde venezuela

 

 

 

 

p8408390192_ddd575cf93_c.jpg

 

Exif

 

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/25.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

 

Esmeralda por Josue ( joscello ), en Flickr://8407328289_d95191a217_c.jpg

 

Esmeralda 2 por Josue ( joscello ), en Flickr

 

Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joscello , el insecto es simplemente espectacular , es la primera vez que lo veo , coincido con naturalmente con respecto a la iluminación , detonas formas , un muy buen aporte de un insecto rarísimo.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joscello , el insecto es simplemente espectacular , es la primera vez que lo veo , coincido con naturalmente con respecto a la iluminación , detonas formas , un muy buen aporte de un insecto rarísimo.

Un saludo , Sergio.

 

El insecto es realmente espectacular, la iluminacion la veo demasiado fuerte.

 

Si es posible un poco iluminada la tome afuera y en la noche por eso el fondo negro , gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Sobre la ilumincacion no tengo nada que comentar estas fotos o gustan o no, pero si es verdad que esta falta de foco, y eso disparando con flah y a esas distancias... solo puede significar que cirujano no eres verdad? jeje.

Lo que me llama la atencion y me gusta mucho es ver que has disparado a un ISO altisimo y la foto bien iluminada no muestra ruido, porque no creo que la falta de foco se deba a un procesado para eliminar el ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, me alegro de volver a verte por el foro, curioso y precioso bicho, coincido con los compañeros en la falta de foco y en que la iluminacion es un poco fuerte, pero de todas formas es un buen aporte de un bicho que nunca habia visto, a saber cuantos hay por ahi, que todavia no conocemos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es mi monitor o que, pero se ven algo saturados los colores, aún así me parecen muy buenas las tomas, el insecto genial...en la segunda daria un poco más de aire por debajo de la rama...a mi me han gustado ambas la verdad.

 

Saludos.

Gracias por tus comentarios, realmente el insecto tiene unos colores brillantes su corteza es semirigida, saludos

 

El insecto espectacular pero creo que le falta bastante foco,y las luces no acompañan demasiado,un saludo juanjo

Gracias por tu comentarios, a veces uno cree que el objeto esta sin movimiento pero te cuento que solo esperaba que no se moviera  la rama por brisa   para fotografiarlo a una baja velocidad de 1/20 y el iso 1600 lo subi para mayor profundidad de campo una a 16 y la otra a 20 ,es lo que mas me dio ,saludos

 

Hola:

Sobre la ilumincacion no tengo nada que comentar estas fotos o gustan o no, pero si es verdad que esta falta de foco, y eso disparando con flah y a esas distancias... solo puede significar que cirujano no eres verdad? jeje.

Lo que me llama la atencion y me gusta mucho es ver que has disparado a un ISO altisimo y la foto bien iluminada no muestra ruido, porque no creo que la falta de foco se deba a un procesado para eliminar el ruido.

Saludos

Gracias por tus comentarios, Bueno la tome a 1600 para poder ajustar la velocida con la profundida pero la brisa y en ambiente natural no jugaron buen papel,saludos

 

Hola Josue, me alegro de volver a verte por el foro, curioso y precioso bicho, coincido con los compañeros en la falta de foco y en que la iluminacion es un poco fuerte, pero de todas formas es un buen aporte de un bicho que nunca habia visto, a saber cuantos hay por ahi, que todavia no conocemos. Un saludo.

Carlos.

Igualmente, gracias por comentar, como les comentaba a los compañeros que habia brisa y solo esperaba que se fuera para fotografiarla,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores preciosos, buena foto

 

 

Un buen prota para disfrutar con el..de la toma ya te han aconsejado los que saben..Un saludo.. :1ok:

 

 

la proxima vez ...ata la rama  :lol:  :lol:  :lol:

jajaja! Gracias a todos por pasar y compartir sus comentarios seran retribuidos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...