Jump to content

Sigma

claudiandrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigos, junto con saludar le informo que encontré acá en una tienda de fotografías este lente http://www.mifoto.cl/products/view/350-lente-sigma-af-70-300-nikon-f4-5-6-dg-macro.

la verdad de las cosas es que muero por tener un lente 70-300 pero obviamente por el tema económico no he podido acceder a uno, el tema es que este está super barato. pero me gustaría saber en que se diferencia del original, afectará la calidad de las imágenes, les pido favor me orienten con el tema ya que me iré de vacaciones al sur y quiero un lente para poder tomar unas hermosas fotografías.

quedo atenta a sus comentarios.

muchas gracias  :D

Editado por claudiandrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurren un par de problemas que podrías tener.
-- El objetivo que nos comentas no es estabilizado. Con fotos en exteriores, de día y a plena luz, quizá no sea supernecesario que lo sea, pero es algo que viene muy muy bien para una focal tan larga.

-- Creo que los sigma con motor de enfoque tienen las siglas HSM. ¿Qué cámara usas? Si no tienes una cámara con motor de enfoque, tendrías que enfocar manualmente y eso sí sería un inconveniente bastante molesto.

Eso sí, por el precio que tiene no se puede pedir más ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web