Dufour Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Espero que os guste. Puerto de Bilbao por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO100 66 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 me gusta el encuadre, la persona, el puerto lejano, me gusta la fotografía las luces altas, casi al límite, se muestra más clara la zona superior y el monte en frente, con más brillo que la zona inferior, es tu intención, pero quizás un cambio muy notorio ese cambio de fuerza en el nivel de los brillos, de la luminosidad, incluso se aprecia en la persona, frente a la zona del monte en el puerto es un detalle que refuerza a la persona, su actitud, y me gusta, pero intentaría que la diferencia fuese más equilibrada (esto es en mi monitor, sé que es difícil de determinar, demostrar, sólo doy indicaciones) sobra, creo que lo has pensado, ese algo blanco en la izquierda, en la zona inferior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buenas! Gracias por las observaciones. El caso es que estuve probando el pincel de ajuste con el chico, y es cierto que se aprecia un ligero halo, que lp voy a corregir porque la foto me gusta mucho, y quiero dejarla bien. El chico es real como la vida misma jejeje, pero quizás no fui del todo preciso al colorearlo. Como es un contraluz, salía negro y lo procese a él para que se viese perfectamente las texturas de la ropa y pliegues, y la verdad me gusta que aún siendo un contraluz se aprecien esos detalles. En cuanto a lp que comentas, mruiz, pues más de los mismo, use la herramienta de degradado, probaré de nuevo a ver si queda mejor. Gracias a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas