Ersapi Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola a todos los nikonistas. Dentro de poco dispondre de una D5100, con un par de objetivos, y empezare a leer todo lo necesario para empezar en este mundillo, en marzo hare un cursillo de iniciacion, es decir, que cuando coga la camara sepa quien manda, (La camara por supuesto) . Hare tambien el curso online de nikon y asi poco a poco a empezar, principalmente para fotos de maquetas y fotos de eventos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.