Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ayer, por motivos de mantenimiento nos sacaron de la autopista a la nacional, lo cual me dio pie a poder ver este bonito paisaje gallego, espero que os guste y a destripar. Saludos.045-365 Galicia Calidade por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Jariviri esta toma refleja uno de esos dias tristes que en ocasiones tiene galicia, a mi me gusta el fondo de la foto le da caracter.. Un sasludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Javier un poco oscura si pero refleja el día que hacia y le quitaría un poco de cielo y la dejaría como panorámica para quitar protagonismo al cielo, claro que es otro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que pasa compañero, el paisaje es muy bueno pero creo que el bosque te ha quedado demasiado oscuro,debe ser porque estaba echa por la tarde con falta de luz y acompañado de ese nublado que no beneficia las tomas. Hola Jariviri esta toma refleja uno de esos dias tristes que en ocasiones tiene galicia, a mi me gusta el fondo de la foto le da caracter.. Un sasludo Hola Javier un poco oscura si pero refleja el día que hacia y le quitaría un poco de cielo y la dejaría como panorámica para quitar protagonismo al cielo, claro que es otro punto de vista. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma, sí era un día gris y nublado, pero por la mañana (9 h+-) Pedro, por eso su oscuridad, de todas formas en flickr y sobre fondo negro se aprecían mejor los detalles del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas