Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias a posibles visitas y comentarios. Un afectuoso saludo DSC_1713 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Antonio bonita toma buscando el punto de fuga color nitidez bien, los edificios del primer plano están distorsionados Pero Es por el angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 amigo toni no sé si nunca yo había visto el paseo de graci sin transito de vehuculos ,es como si hubieras derrado la circulacion, la foto es bella,el ciel con su nnubes la hace más bonit , gracia por compartirla salduos de el reportero del alba de nombre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Joaquin como siempre agradezco tu visita a la foto,la distorsión es el resultado del gran angular en unas fotos se nota mas que en otras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Avi, seguimos mejorando, me gustan los colores y nitidez que has captado, si corriges la distorsión de los edificios aún te quedará mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 HolaTomás gracias por visitar la foto y tambien por comentarla. Un saludo amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Javier intento mejorar la distorsion no se como arreglarlo, iremos aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me gusta! Ademas es un sitio que me resulta muy familiar.. por decir algo, igual le pondria un poco más de brillo! Pero me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Kaatsp si es posible que un poco mas de brillo mejorara la toma, lo tendre en cuenta para otra ocasión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Javier intento mejorar la distorsión no se como arreglarlo, iremos aprendiendo. Un saludo Hola Aviantonio, me gusta la foto, la barandilla te lleva hacia dentro de la imagen la distorsión es propia del angular cuanto mas baja es la focal mas acusada será, para corregirla puedes usar este tuto, en youtube hay varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Apreciado Guripa gracias por visitar la toma y por tus consejos siempre son positivos, voy a mirar el video y tomar buena nota , Un afectuso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas