ever_5100 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola! Les traigo esta toma que me gustó de una de mis salidas con un Nikkor 50mm F2 manual y mi D5100... a ver qué les parece, me pasé en el ISO pero creo que no le agrega tanto ruido. DSC_0039 por ever_5100, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4 Date and Time (Modified) 2013:02:14 21:25:21 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 La foto no me desagrada. Podríamos entrar a discutir si el edificio debiera cubrir sólo el tercer cuadrante, si debiera tener más importancia en toda la zona izquierda de la foto, etc., pero lo que nos traes es tu visión, y es la que cuenta. La foto sí que agradecería una corrección de la perspectiva en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La corrección de perspectiva es algo que no sé hacer... ¿es en lightroom o hay que usar PS? Agradacería mas información al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La corrección de perspectiva es algo que no sé hacer... ¿es en lightroom o hay que usar PS? Agradacería mas información al respecto Yo trabajo PS y disparando en RAW. Los otros programas de procesado imagino que llevarán algo semejante, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas