Jump to content

Allá arriba


ever_5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Les traigo esta toma que me gustó de una de mis salidas con un Nikkor 50mm F2 manual y mi D5100... a ver qué les parece, me pasé en el ISO pero creo que no le agrega tanto ruido.

 

8476887462_515e46f460_c.jpg
DSC_0039 por ever_5100, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4 Date and Time (Modified) 2013:02:14 21:25:21 Exposure Program Manual

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no me desagrada. Podríamos entrar a discutir si el edificio debiera cubrir sólo el tercer cuadrante, si debiera tener más importancia en toda la zona izquierda de la foto, etc., pero lo que nos traes es tu visión, y es la que cuenta. La foto sí que agradecería una corrección de la perspectiva en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corrección de perspectiva es algo que no sé hacer... ¿es en lightroom o hay que usar PS? Agradacería mas información al respecto

Yo trabajo PS y disparando en RAW. Los otros programas de procesado imagino que llevarán algo semejante, pero no te lo puedo asegurar. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...