kaatsp Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola! Subo esta foto de una pequeña excursión con unos amigos... Espero que os guste, el sitio és muy bonito y más cuando has subido andando... :)A ver que se puede mejorar! 18 mm, f7/1, 1/2000 sg, ISO 400, PAU por Katia Sabaté Planes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Opino igual que el compañero, gatillaste en automático? saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Tenéis toda la razón! Estoy empezando en esto.. perdonad mi incultura pero, que queréis decir con que el cielo está quemado? jaja muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...