YUNIOR CESAR Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Holaa esta foto la habia sacado con mi antigua camara de este chavalito que es un loquito tirandose de clavado se daba buenos pechasos jaja nose si habrá aprendido..P9252663bn por YUNIOR CESAR, en FlickrExposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/3.6Lente 15 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash no Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Ja ja... a mi me da la sensacion de que va marcha atras. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Demasiado plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por comentar, me pudieran explicar lo de plana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Ja ja... a mi me da la sensacion de que va marcha atras. Agur Quiero decir , como saliendo del agua...aunque la verdad es que no se porque , es solo una sensacion. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Jajaja muy bonita toma divertida y diferente me gusta felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.