Angelo Busse Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola soy Angel, fotógrafo profesional, porque me dedico a este mundillo, pero vamos en este mundo no se deja de aprender, esto traducido a matemáticas seria algo como (fotógrafo+ cámara de fotos= infinito). Vengo del mundillo de canon y como no me complicaba la vida lo suficiente me he pasado a nikon, vamos que estoy en la fase de arrepentimiento, porque me lo he cambiado todo, lo que antes iba a la izquierda ahora esta a la derecha. Me hace gracia cuando parece que si vendemos algo los profesionales, parece que va a estar el material arto de vivir, cuando suele ser todo lo contrario, de aficionado hacia miles de fotos mas que ahora que me dedico a la fotografía; aunque lo cierto es que el fotógrafo profesional que se precie de querer crecer y no estancarse, debe de hacer fotos todas las semanas si o si; este mundo no es como montar en bicicleta sino practicas con mucha frecuencia se pierde técnica y agilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Se me olvidaba decir que estoy a vuestra entera disposición , dispuesto a compartir y a aprender de cualquiera de vosotros, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.