xoa roa Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Enfoque manual, luz natural, objetivo ais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy espontánea. Muy bien destacada la modelo.simple pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta esa chica con esa sonrisa, rebosa naturalidad, técnicamente muy bien realizada compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Natural y espontánea,recién salidita de la ducha sin afeites, pinturas ni retoques.Me encanta la foto y la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Rebosa naturalidad. Con una simple sonrisa llena toda la foto. Yo le quitaba el puntito que se ve en el cuello de la camiseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Foto encantadora :) Natural, sencilla. A veces se hecha de menos esto y olvidarse de tanta técnica. La temática cromática muy armónica en toda la composición, tanto el primer plano como el desenfoque de fondo. Lo único que me pide el cuerpo es haber puesto a la modelo un poco más arriba y a la derecha, me parece algo centrada. Pero ya eso es 'feeling' personal. Saludos y gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 muy natural pero un poco oscura la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas