Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Quiero dedicarle esta foto a jokin1960 que ha tenido la disponibilidad y la paciencia para enseñarme a hacer el marco que encuadra la fotografía. Vi una toma suya en el foro, me gustó su presentación y le pregunté por la forma de hacerla. A partir de ahí siempre se mostró dispuesto a ayudarme a conseguirlo y, si no lo he logrado totalmente, se debe más a mi torpeza que a su maestría. Un saludo, Joaquín, y gracias. En cuanto a la foto, el monte y la nevada, es una simple excusa que enmarcar. Espero que os guste. Gracias por pasar y comentar. DSC_0045 marco web por RodionR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Te ha quedado genial, estas de suerte, por aquí ya pica el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen alumno Fabio,buen alumno.Magnifico marco y buenisima foto tambien,asi que nada que decir,me gusta ese ambiente de frio y el formato elegido.Te agradezco la dedicatoria que no merezco pero que me llena de orgullo y de satisfaccion.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Gracias, guripa, por pasar y por tu amable comentario. Ya me gustarían a mí ahora cinco graditos más. Es lo que toca en invierno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen alumno Fabio,buen alumno.Magnifico marco y buenisima foto tambien,asi que nada que decir,me gusta ese ambiente de frio y el formato elegido.Te agradezco la dedicatoria que no merezco pero que me llena de orgullo y de satisfaccion.Un abrazo Gracias a ti, Joaquín, maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas