pepe23 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Despues de unos dias sin poder pasar por este rinconcito, vuelvo a la carga, espero ponerme al dia. Saludos para todos cruzando el lago por barre2012, en Flickr D800 Objetivo Sigma 150mm Distancia focal 150mm ISO 100 F-5 Velocidad 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy buena la composición y sobre todo la captura, ese fondo desenfocado y los detalles del primer término también el procesado (al verla, lo primero que he pensado, me gustaría ver la imagen de la estatua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muy buena la composición y sobre todo la captura, ese fondo desenfocado y los detalles del primer término también el procesado (al verla, lo primero que he pensado, me gustaría ver la imagen de la estatua) Totalmente de acuerdo con MR. Seguro de que tienes a la estatua y en vertical. ¿Donde tomaste la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muchas gracias Manuel, la estatua esta tan archifotografiada, que preferí jugar con el brazo, es en el Retiro, en Madrid. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola lasso, te digo lo mismo que a Manuel, evité fotgrafiar la estatua completa por lo vista que esta, opté por otro tipo de composicion, es en el Parque de el Retiro, en Madrid, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola lasso, te digo lo mismo que a Manuel, evité fotgrafiar la estatua completa por lo vista que esta, opté por otro tipo de composicion, es en el Parque de el Retiro, en Madrid, gracias. Un saluImagine que era el Parque del Retiro, por eso te pregunte. Ese parque tiene un encanto especial, me trae buenos recuerdos. Me trae buenos recuerdos ese precioso parque, bufff, es una gozada pasear por el. (debe estar fallando el teclado porque no acepta los acentos) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Entiendo que has solapado adrede el final de la estatua con el fondo, creo que iría mejor con el agua, no obstante se aplaude la compo, ya que se ve diferente, parece que ¿Neptuno? señala la casa, curiosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buena compo. Gracias Halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas