TrabajosVerticalesVGV Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Un saludo para tod@s. Estoy alucinando con los progresos que se pueden llegar a hacer con una réflex. Me compre el mes pasado una D3100 y para mi es un mundo por explorar. Me consta que sacare provecho. Cuento con vuestra ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Seguro que si machacas un poco le sacarás partido. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.