Jump to content

Conectar softbox 60x60cm a tripode

pEÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

no ando nada informado a cerca del tema de iluminación, pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme.

Yo tengo un tripode para mi D90, el SLIK f740, y me han mandado a pedir como regalo un softbox de 60x90cm para usar mi SB900 de forma remota y empezar a practicar un poco el retrato en casa y e ir metiendome en el mundo de la iluminación.

Mi pregunta es si puedo conectar el hotshoe(la rotula que trae el softbox para conectar el flash al softbox) a mi tripode. O si, por el contrario, los pies de iluminacion son diferentes a los tripodes... o si existe algun adaptador....para evitar comprarme un nuevo pie.

Muchisimas gracias.

Un saludo

Migue

post-29493-0-92747100-1361048300_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso puede conectar el softbox (si es del tipo plegable) a un pie de iluminación. No nos ha dicho que tipo de montura tiene el softbox que le han regalado (si pusiera una foto nos podríamos hacer mejor idea).

Le haría falta una espiga que le permitiera conectar el adaptador al trípode en vez de a un pie de iluminación.

Algo así:

1/4" 3/8" Tripod screw to Light Umbrella Holder Adapter

Enlace al comentario

Con eso puede conectar el softbox (si es del tipo plegable) a un pie de iluminación. No nos ha dicho que tipo de montura tiene el softbox que le han regalado (si pusiera una foto nos podríamos hacer mejor idea).

Le haría falta una espiga que le permitiera conectar el adaptador al trípode en vez de a un pie de iluminación.

Algo así:

1/4" 3/8" Tripod screw to Light Umbrella Holder Adapter

Cierto, sin saber la montura del softbox poco se puede hacer...

Lo único que el adaptador que puse en el enlace parece que ya incluye la espiga para el trípode.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...