Jump to content

soledad

karreres79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo una toma de uno de esos día de niebla de los que doy gracias, por mi zona se repiten constantemente, espero que os guste y sobre todo que me ayudeis a mejorar, como siempre, gracias!

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

8478960375_161c416b0e_c.jpg
_KAR3012 por karreres, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado y el B&N, pero el cielo tiene unos halos muy raros.

Esta tarde la vuelvo a procesar y la cuelgo a ver que tal, no se a que puede ser debido la verdad.

Si alguien pudiera ayudarme...

Muchas gracias por pasarte guripa.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora creo que mejor, le había dado una calidad demasiado baja que al parecer es la que provocaba los halos,no me habiía dado cuenta porque antes de exportarla no me aparecían, perdon y muchas gracias de nuevo.

8481376477_8e8298e89e_c.jpg

_KAR3012-2 por karreres, en Flickr
Enlace al comentario

Tus deseos son ordenes!! vamos a ver si como dicen, a la tercera va a la vencida, muchísimas gracias, hay demasiadas cosas que todavía no veo, pero poco a poco con vuestra ayuda iremos mejorando.

Saludos!!

8482216299_65f3b0a53f_c.jpg

soledad por karreres, en Flickr
Enlace al comentario

Como has quitado las dos entradas anteriores no veo la evolución de la foto. Lo que veo no me disgusta: el bn, la definición conseguida con esa niebla, la composición... Una cosita, que no es un defectos sino una manía mía que veo más en las fotos de los demás que en las propias: un corte para que la foto, en su esquina inferior izda coincidiese con la acera; la otra es más difícil.

Un saludo

Enlace al comentario

Como has quitado las dos entradas anteriores no veo la evolución de la foto. Lo que veo no me disgusta: el bn, la definición conseguida con esa niebla, la composición... Una cosita, que no es un defectos sino una manía mía que veo más en las fotos de los demás que en las propias: un corte para que la foto, en su esquina inferior izda coincidiese con la acera; la otra es más difícil.

Un saludo

Pues no se que habrá pasado, porque yo no he quitado ninguna foto y de hecho, a mi si que me aparecen.

Lo del corte, era mi intención inicial hacerlo como dices, pero con ese corte perdía dos almendros de los de la esquina superior izquierda y al final, decidí dejarlo así.

Y la más difícil... Prueba a ver...no me importaría escuchar ese consejo también si no es mucha molestia.

Bueno, que muchas gracias a ti también por comentarme la foto.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

Un saludo

Vale, perdón, que las he quitado de flickr, es verdad, era por no tenerlas todas ahí, no había caído en que desaparecerían aquí también.

Lo siento.

Enlace al comentario

Bonita toma, la compo me gusta mucho. Como te ha dicho el compañero ADJ3000, un poco mas de contraste. Saludos

Pues gracias a ti también JACRIS! lo del contraste ya para el finde que viene lo subo un poquitín, que estoy de viaje, a ver si le doy el puntito final a la foto, gracias por comentarmela!!:rolleyes:

Saludosa!

Enlace al comentario