Jump to content

Ayuda maquetar album

adrian12120

Publicaciones recomendadas

Hola,

Recientemente he hecho un viaje del que me traigo bastantes fotos, me gustaria maquetar a mi el album, ¿sabeis de algun tutorial para que me diga  los pasos a realizar?

Queria montarlo desde photoshop,es buena eleccion o me podeis sugerir algo diferente.

He visitado paginas comohoffman pero no me deja realizar los montajes que yo tengo en mente

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso deberás hacerte con un software de maquetación: QuarkXPress, Adobe InDesign, etc... y ahí ya lo haces a tu gusto. Después lo envías a una de estas webs de libros digitales para que te lo impriman.

No estoy segura si todas, pero en algunas de ellas leí que contaban con esta opción personalizada.

Lo mejor es que te informes in situ en la web en cuestión.

Un saludo

Enlace al comentario

Para eso deberás hacerte con un software de maquetación: QuarkXPress, Adobe InDesign, etc... y ahí ya lo haces a tu gusto. Después lo envías a una de estas webs de libros digitales para que te lo impriman.

No estoy segura si todas, pero en algunas de ellas leí que contaban con esta opción personalizada.

Lo mejor es que te informes in situ en la web en cuestión.

Un saludo

gracias

¿sabes de algun tutorial para ir creando el album?

Enlace al comentario

Si sabes usar photoshop, nada como la libertad que te da el. Yo por lo menos me gusta a cada pagina tratarla independiente y mezclar las imagenes con mascaras mas personalizadas, y los programas que he visto tiran mucho de cuadraditos y mascaras muy geometricas. No se, si sabes de photoshop yo lo usaria, sino, los otros programas de albumes son "quitatrabajos" pero lo dejan todo muy "de fabrica".

Ofunkillo desde el tapatalk

Enlace al comentario

Si sabes usar photoshop, nada como la libertad que te da el. Yo por lo menos me gusta a cada pagina tratarla independiente y mezclar las imagenes con mascaras mas personalizadas, y los programas que he visto tiran mucho de cuadraditos y mascaras muy geometricas. No se, si sabes de photoshop yo lo usaria, sino, los otros programas de albumes son "quitatrabajos" pero lo dejan todo muy "de fabrica". Ofunkillo desde el tapatalk

el photoshop lo se utilizar un poco pero lo que mas falta me hace creo yo es inspiracion para crear las paginas,si supierais donde ver algunas paginas sobre viajes lo agradeceria

Enlace al comentario

el photoshop lo se utilizar un poco pero lo que mas falta me hace creo yo es inspiracion para crear las paginas,si supierais donde ver algunas paginas sobre viajes lo agradeceria

Así a bote pronto no se decirte exactamente donde mirar. Lo que yo si te diría es que seguramente para un album de viaje lo haría formato horizontal, que para imágene y panorámicas se queda chulísimo. Yo uso mucho el google para las busquedas de recursos y la pequeña prospección, con busquedas tipo: "travel album", "template photoshop travel" "negative mask" .... no se, cosas así y vas mirando en imagenes. No obstante puedes descargarte mascaras, pinceles, tipografías y mil cositas que ayuden al album (photoshop mask, brushes photoshop). Por ejemplo echale un ojo a dafont.com tienes cientos de tipografias diferentes gratuitas, con dingbats (dibujos) y mascaras para usar .....  espero que te sirva de algo XD

Tambien tienes páginas para descargar texturas (para los fondos de pagina etc). Si quieres una textura por ejemplo de arena: "sand texture" y buscas imagenes grandes ....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...