easeas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 hace dias que no pongo nada y no paso por aqui ...pero ayer pille a este infortunado el el patio e mi casa y no pude resistir la tentacion de sacarle el polvo a los trastos de arretratar ... ya se acercan ... y me quedo paralelo y todo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola crack, este se ha caido de la cama, creo yo. Buen encuadre, con la diagonal que forma, tanto el prota como el posadero, da dinamismo. Lo veo bien de nitidez, aunque la parte que nos muestra, se ha quedado algo escasa de luminosidad. Tendrías que haber probado a compensar la iluminación con un reflector, creo que esta langosta no iba a irse a ningún sitio (lo sé por la experiencia que he tenido con alguna ) y te habría dado posibilidades para ello, al igual, que el fondo, podrías haber colocado alguno artificial, ya que se aprecia bastante. Otra posibilidad de mejora del fondo, es clonar la hoja de la parte superior izquierda y algunas que sobresalen por los márgenes de la toma a medio encuadre. La temperatura la veo algo cálida, pero puede ser mi pantalla. Saludos y buen aporte para el foro, que anda muyyyyyyy parado. +1 Hola Easeas, me alegro de volver a verte por aqui despues del paron invernal, ya se empiezan a ver algunos bichos, yo he salido el sabado y tambien he hecho mi primera captura de la temporada, pero aun estoy un poco oxidado, sobre todo despues de tanta lluvia que ha caido aqui en Galicia, en cuanto a la toma coincido en lo dicho por Victor, de todas formas es un estupendo aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Ya te han aconsejado los que saben.. pero en general una buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Veo que comienzas a disparar sin salir de casa, eso es una suerte. Veo el fondo con trazas magentas (la pared blanca) y un sujeto que tiene buena nitidez en la mitad superior y algo menor en el resto (quizás contrastando algo más el sujeto, se defina mejor) Algo de ensalada para disimular esa pared. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Lo veo bastante bien, buena captura.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas