HomeroFX Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola, paso a dejar estas fotografias tomadas en la Isla Grande de Chiloé, al sur de Chile y especificamente en Castro. Los chinchineros como se les llama acá en Chile son algo muy tradicional, no se si en España (que son la mayoria acá) es común verlos o si tienen otro nombre. En este caso habian 2 en la plaza de Castro, un padre y su hijo, que es la principal forma de aprender este oficio, por herencia...el debe tener unos 15 años y era muy habil. Como estamos en verano, hay mucha gente paseandose por esos lados, así que me fué imposible evitar que aparesca gente extra en las fotografias, lo aviso de ante mano jajaja. Sobre todo por que al frente de ese lugar, al cruzar la calle nada más, se encuentra la iglesia de Castro, uno de los principales atractivos turisticos del lugar, sino el más importante, por lo que se llena de gente fotografiandola :/... es inmensa y pronto espero mostrarles algunas fotografias. Chinchinero 1 por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Chinchinero 2 por AldebaranFX, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos y espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por la información. No he visto esos ejemplares en España, o al menos de esa forma. Las imágenes creo que les falta algo de luz y al tener mucho PDC distraen un poco. SAludos. De nada, con gusto. Gracias por los comentarios, lamentablemente no pude hacer mucho al respecto, la gente estaba muy cerca, rodeando a los chinchineros y con un 18-55mm no se puede conseguir un bokeh como el que demanda la fotografia (o por mi inexperiencia quizás). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas