Jump to content

Quedada comando che Valencia 3/03/13

tiscar

Publicaciones recomendadas

Os cometo el próximo día 3 de marzo por la mañana hacen en la plaza del árbol (zona el carmen) el tradicional  "cant de l'estoreta"a las 11h. Yo me voy a pasar a hacer alguna fotillo y curiosear un poquito ya que lo tengo al lado de casa, si alguno os animáis pues me decís :D,yo estaré desde las 10:30 mas o menos para coger sitio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiscar, te comento que yo no podré ir, tengo previsto acudir el día anterior a la del Carnaval de Russafa,  con lo cual tengo el cupo de mi "tiempo para fotos" cubierto ese fin de semana :lol: (hay que compaginar varias cosas siempre)

Imagino que algun compañero/a de la zona se acercará, aunque casi todos suelen esperar a última hora para apuntarse, y además como he visto que también vienes a la del carnaval seguro que allí mismo quedais algunos. Los que vivís en la capi lo teneis muy fácil !!, "pensat i fet", cogeis la cámara y a callejear....

Que hagais buenas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tiscar, te comento que yo no podré ir, tengo previsto acudir el día anterior a la del Carnaval de Russafa,  con lo cual tengo el cupo de mi "tiempo para fotos" cubierto ese fin de semana :lol: (hay que compaginar varias cosas siempre)

Imagino que algun compañero/a de la zona se acercará, aunque casi todos suelen esperar a última hora para apuntarse, y además como he visto que también vienes a la del carnaval seguro que allí mismo quedais algunos. Los que vivís en la capi lo teneis muy fácil !!, "pensat i fet", cogeis la cámara y a callejear....

Que hagais buenas fotos.

Saludos.

siii, a la del carnaval voy!! reconozco que tengo mono de camara y de veros!! que me he quedado con las ganas (la de fotos esguinze oportuno jaja y la del  oceanografic por estudios) pero a partir de ahora me apunto a todas jajaja. Yo hago igual jajaja compaginando todo :D. SI supongo que igual mas adelante se apunta alguien jeje y si no me voy sola y de ahi a la mascleta xd jajaja, alguna quedada se a echo asi pensat y fet en media hora jajaj :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...