tiscar Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Os cometo el próximo día 3 de marzo por la mañana hacen en la plaza del árbol (zona el carmen) el tradicional "cant de l'estoreta"a las 11h. Yo me voy a pasar a hacer alguna fotillo y curiosear un poquito ya que lo tengo al lado de casa, si alguno os animáis pues me decís ,yo estaré desde las 10:30 mas o menos para coger sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 http://www.fallas.com/index.php/es/component/content/article/179-febrero-2013/12111-est os dejo el enlace por si os interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Tiscar, te comento que yo no podré ir, tengo previsto acudir el día anterior a la del Carnaval de Russafa, con lo cual tengo el cupo de mi "tiempo para fotos" cubierto ese fin de semana (hay que compaginar varias cosas siempre) Imagino que algun compañero/a de la zona se acercará, aunque casi todos suelen esperar a última hora para apuntarse, y además como he visto que también vienes a la del carnaval seguro que allí mismo quedais algunos. Los que vivís en la capi lo teneis muy fácil !!, "pensat i fet", cogeis la cámara y a callejear.... Que hagais buenas fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Tiscar, te comento que yo no podré ir, tengo previsto acudir el día anterior a la del Carnaval de Russafa, con lo cual tengo el cupo de mi "tiempo para fotos" cubierto ese fin de semana (hay que compaginar varias cosas siempre) Imagino que algun compañero/a de la zona se acercará, aunque casi todos suelen esperar a última hora para apuntarse, y además como he visto que también vienes a la del carnaval seguro que allí mismo quedais algunos. Los que vivís en la capi lo teneis muy fácil !!, "pensat i fet", cogeis la cámara y a callejear.... Que hagais buenas fotos. Saludos. siii, a la del carnaval voy!! reconozco que tengo mono de camara y de veros!! que me he quedado con las ganas (la de fotos esguinze oportuno jaja y la del oceanografic por estudios) pero a partir de ahora me apunto a todas jajaja. Yo hago igual jajaja compaginando todo . SI supongo que igual mas adelante se apunta alguien jeje y si no me voy sola y de ahi a la mascleta xd jajaja, alguna quedada se a echo asi pensat y fet en media hora jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.