ilko Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenas, no se si este es el foro adecuado pero necesito descargar el Camera Raw para abrir los Raw de la D800 y no puedo instalarlo, ¿Alguien sabe por qué? Me dice que hay un error de actualización, me lo he descargado desde la pagina de Adobe. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 este es el enlace para descargar el ACR que es el 6.7 http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows Pero te aviso que si no tienes en photoshop CS 5.5 no te servira de nada pues un plug-in moderno NO funciona con un programa antiguo...cosas de adobe ... por cierto la actualizacion que te sale se refiere al programa.eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias. Me tocara actualizar Ps y bajar el plugin nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.