Jump to content

Sunrise

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aqui os dejo una toma mas del atardecer con joanrra, espero que os guste,por cierto si alguien esta interesado en mi 24-85mm f/2.8 tb el 70-210mm  esta en venta por el mercadillo, estan muy muy bien las lentes,gracias por pasar8483659990_a5654946c1_b.jpg
sunrise por AJD3000, en Flickr  0.3ISO 200 14mm f/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel

Me gusta ese 1º plano...............nítido, con buenos detalles y bonitos colores tanto de las piedras como las algas.

Veo una cierta distorsión en el horizonte, seguramente producido por el ultraangular.

En el histograma se ven algunas zonas quemadas en el cielo (parte derecha).

Bonita toma del atardecer con el amigo Joanrra.

Un cordial saludo

hola miguel, lo primero agradecerte que te hayas molestado en mirar a fondo la toma, decirte que la distorsion del angular es muy acusada y he intentado minimizarla todo lo posible, y en cuanto al cielo como mencionas,las luces estan un poco pasadas, pero he preferido dejarlas asi, y no estirar mas para que afectara a los colores, es algo que tampoco me ha preocupado mucho en esta toma, me ha gustado la edicion y tampoco es muy significativo ya que he estirado los blancos y por ello si me han pasado un poco, gracias por comentar, 

Enlace al comentario

Me parece fantastica la foto,unos colores fantasticos, parece que me encuentre frente al mar insitu y viendo el movimiento del agua con la frescura del mar, Muy buena angel.

Saludos.

Ángel.M.

muchas gracias amigo! es un placer transportarte por un segundo a la costa, gracias por comentar 

Enlace al comentario

Muy buena toma amigo Angel...........me gusta mucho.

Quizás me falte un pelín de tiempo de exposición y dejar que hubiera subido un poco más el agua para captar algo más de efecto seda. El primer plano lo veo estupendo pero me da la sensación de que el plano del fondo, sobretodo a la derecha lo veo como fuera de foco ( igual soy yo :lol:  :lol:  :lol: , pero no me parece verlo nítido del todo ).

Un abrazo amigo!!! 

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, muy buenos dias.

Buena la tarde que pasamos............ una delicia el rato que se paso junto al mar respirando el sosiego que proporciono.

En cuanto a la toma refleja exactamente el sosiego que se respiraba en la tarde tan apacible que nos salio. Buen encuadre, asi como muy buena nitidez y profundidad de campo.

En cuanto a la edicion la veo natural y correcta, y aunque si es cierto lo comentado por el compañero miguel-valencia que en la zona del cielo en altas luces estan un poco pasados dos canales, pero como  es una zona sin textura, particularmente no me molesta demasiado.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Me parece genial, las piedras te llevan al centro de la imagen, hacia el agua, y esa ola hacia el atardecer. Te hace recorrer toda la imagen, la verdad he pasado un rato mirandola y me gusta mucho :)

Saludos

Enlace al comentario