Dufour Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Buenas,os dejo mi primera panoramica. Tecnicamente no se como estara,pero me ha costado un co...jon el procesado. Desde el revelado de todas las fotos,unirlas con el photomerge,y procesar el cielo por separado... Son 9 fotos en vertical,espero que os guste. Panoramica Bilbao por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 secAperture f/2.8Lente 50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pero tan mala es!! Muchas visitas y ningún comentario...malo malo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a mi me gusta un cojon, pero no soy ningún experto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A mi también me gusta, por que soy de Bilbao . Ahora bien, el primer plano no me convence, quizá porque estoy acostumbrado a verlo desde mas arriba, desde Artxanda o Pagasarri. Creo que desde mas arriba se aprecia mejor el botxo, desde ahí, "canta" demasiado la torre, creo que le da demasiada importancia. El currelo de la panoramica y el sepia muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 a mi me gusta un cojon, pero no soy ningún experto. Un saludo. Me alegro herensu!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A mi también me gusta, por que soy de Bilbao . Ahora bien, el primer plano no me convence, quizá porque estoy acostumbrado a verlo desde mas arriba, desde Artxanda o Pagasarri. Creo que desde mas arriba se aprecia mejor el botxo, desde ahí, "canta" demasiado la torre, creo que le da demasiada importancia. El currelo de la panoramica y el sepia muy bien. Gracias por comentar kamaraka. Tengo pensando ssacar la capi desde varios puntos, por ejemplo de Kobeta mendi, etc, a ver que tal quedan. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La encuentro demasiado contrastada y con sombras muy empastadas en los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La encuentro demasiado contrastada y con sombras muy empastadas en los edificios. Gracias por comentar Nibash, era complicado dar una exposición correcta para todas las tomas, lo tendré en cuenta para las próximas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si uno de Bilbao a sacado una foto asi , es porque queria que fuera asi. Para algo somos de Bilbao. Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas