ANTONIO01 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola: Llevo poco tiempo en este foro. Tengo una duda con mi cámara. Desconozco si hay que abrir un nuevo tema. Mi duda es: Poseo una Coolpix 5700 compacta desde hace mucho tiempo. Me da muy buenos resultados. Deseo fotografíar documentos utilizando el ordenador y no sé muy bien procedimiento. Poseo el programa Nikon Capture 4.0,, sin embargo conecto la cámara al ordenador con el cable que utilizo para descargar las fotografias. Abro el programa Nikon Capture 4.0 y me expresa que Nikon Capture no reconoce alguna cámara. Así no sé si es que no funciona el punto de la cámara donde conecto el cable, si es el cable, o el programa Capture o es que necesito algún driver especial. Muchas gracias por leer esta solicitud de ayuda. Ruego vuestra ayuda. Como soy nuevo en este foro no sé en que sitio se va leer mi mensaje y donde puedo leer las respuesta que me den. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.