izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Hola amigos! Hace poquito que he empezado a subir fotos en el foro, hasta ahora solo dos , esta es la segunda. También la he subido en el subforo de la D90, pero me apetecía dejarla por aquí. Esta noria es gigante, la montaron en Santa Cruz con motivo de los carnavales. A ver qué les parece Noria Carnavales 2013 por [iZQ], en Flickr Nikon D90 + Sigma 17-50 f/2.8 17mm - 1,6s - f/11 - ISO 400 - sobre trípode Un saludo EDITO: para añadir datos exif Editado 18 de Febrero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Te ha quedado genial, me gusta el efecto que se consigue con este tipo de fotos y las lineas del luz que llevan al centro de la noria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Preciosa! Me encanta el movimiento de esta imagen y como la parte más iluminada de la foto capta tu atención, guiando después tu mirada hacia el centro por las líneas, como dice guripa. El encuadre aberrante ha quedado perfecto acentuando, aun más, el movimiento de la noria. Un saludo! Editado 18 de Febrero de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Este efecto producido por la combinación de luces, movimiento y una larga exposición me gustó mucho. Fui probando con diferentes encuadres y aunque el festival de colores de todas esas luces siempre les da un toque atractivo a las fotografías, este me gustó especialmente porque se ve gran parte de la noria y también porque que se ve la estructura verde que la soporta y que como elemento estático que es contrasta con el movimiento de la noria. Muchas gracias por los comentarios compañeros! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Wow! Te luciste, esta genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Wow! Te luciste, esta genial! Saludos! Muchas gracias Draco! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Estupenda toma con un encuadre muy acertado. Me encantan los colores y la sensacion de movimiento. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Si la otra (la del coche) era impresionante con esta sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Que pasada.... =)____ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 +1 Gracias compañero! Si la otra (la del coche) era impresionante con esta sin palabras. Gracias por tu comentario Jopu, me alegra que te guste tanto! La foto del coche no era mía, creo que te has confundido jeje! Mi primera foto fue una para la propuesta de San Valentín del amigo Ángel M. en este mismo subforo (La puedes ver en mi flickr, solo hay dos fotos de momento, la noria y la de S. Valentín). +1 Luis te has lucido preciosa foto, me encanta como te ha quedado, podrias poner los datos EXIF. . Saludos Luis. Ángel.M. Ángel!, amigo!, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste! Ya he añadido los exif , gracias por comentármelo, no había caído y eso que alguna vez los he pedido a algún compañero... Que pasada.... =)____ Muchas gracias compañero!, me alegra y me motiva que guste tanto mi foto! Izq, sería recomendable que pusieras los EXIT para que la gente que aun no se maneja bien por el foro y por flirk pueda ir aprendiendo. En cuanto a la toma, me parece fantástica, me encantan las fotos donde se mezclan los colores sin crear un caos y aquí lo has conseguido. Es perfecta Muchas gracias Pedroskysss!, hice unas cuantas, pero los colores de esta me gustaron muchísimo. Me alegro de que te guste compañero. Ya he añadido los exif. Lo tendré en cuenta en las próximas ocasiones. Gracias por decírmelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una toma genial, me encanta los dibujos simétricos que deja la veocidad de la noria. Lo que me gusta menos es el color rosa predominante , no se si se puede modificar a un color más atractivo con el balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 He estado trasteándola un poco probando balance de blancos como me proponías y también con el control picture, equilibrios de color, brillo y exposición para cambiarle el color y de lo que iba consiguiendo no me convencía ninguna más que esta. También te digo que el procesado no es mi fuerte jeje! Cuando la tomé, hice varios disparos y cada foto era de distinto color porque las luces iban variando mientras giraba la noria. Tengo algunas más, pero el encuadre de esta es de los que más me gustan. Es sin recorte, el encuadre original. Gracias por el comentario Bea! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas