Fred2 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas noches, Estoy tratando de sacar retratos de cerca decentes, acepto cualquier consejo/crítica para mejorar tanto la fotografía como el procesado. Gracias! Retrato por Fede AB, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/160 Apertura f/3.2 Lente 35 mm ISO 100 2 flashes, a las 4 y a las 8, ligeramente por encima de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.