Guarumonkey Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola compañeros les presento esta imagen que logre tomar en un carnaval de Tepoztlan en el estado de Morelos aqui en México, la verdad estoy muy contento con mi Nikon D7000 ya que su censor tiene un graan rango dinamico, espero les agrade saludos y hasta pronto! Buena vibra para todos! :)Par de Amigos por Eber.Roman, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/5000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Caray está barbara la toma para ser en bruto. Te felicito, creo que es una excelente toma. Saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Caray está barbara la toma para ser en bruto. Te felicito, creo que es una excelente toma. Saludos paisano. Muchisimas gracias por darte un tiempo para pasar por aqui, se aprecia mucho tu comentario, de nuevo gracias y hasta pronto espero ver muchos trabajos tuyos por aqui mi estimado paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 me gusta, lastima del corte de pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, pero se te han empastado los negros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Excelente toma paisano yo fuí hace unos meses y tome fotografías de las estatuas, esta viera sido una pasada Estamos a la órden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta, lastima del corte de pies sii creo que un par de horas despues de haber tomado la foto me dije lo mismo, donde quedaron los pies? pero de verdad era una locura estar tomando fotos en ese lugar, muchisima gente, una plaza muy pequeña y entre empujones y codazos pues solo tenias poco tiempo entre toma y toma, gracias por el comentario saludos! Muy buena toma, pero se te han empastado los negros. si la verdad tienes toda la razon gracias por el comentario Excelente toma paisano yo fuí hace unos meses y tome fotografías de las estatuas, esta viera sido una pasada Estamos a la órden Muchas gracias mi estimado Copacabana la verdad se pone bien loco jajaja entre tanta gente y pues tienes que andar en joda buscando la mejor toma, muy bonita experiencia la verdad la repito cada año ya mi casa tu casa queda a unos 50 min, soy de cuernavaca encontes pues ando cerca jaja, saludos y gracias por pasar un abraso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Nah el corte inferior está bien hecho, es negro, no importa, no queríamos ver el piso, y si lo hubiera hecho no daría ese aire imponente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy colorista, me gusta. Y que monigotes tan feos y a la vez curiosos. Etnografía Nikon supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.