guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Menos mal que siempre están hay, cuando uno no tiene que fotografiar, pues alguna gaviota siempre cae, verdad? f/6.3 1/320 ISO 400 Editado 22 de Febrero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas compañero! Vaya modelos que tenemos eh?? jejej Veo la foto bien balanceada, con unos colores y reflejos muy majos...pero se me superpone demasiado la caseta posterior del palo...que podemos hacer con ella?? un desaturado?? Sólo me molesta a mi? jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la toma y los reflejos guripa, pero es de esas que como que algo me dice que se veria guapa en B/N...cuestion de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola guripa opino igual que Draco, me gusta la compo, luz y color, pero también me pide byn, los reflejos muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola guripa me gustan los reflejos la composición y los tonos, buenos modelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por pasar, ahora mismo estoy currando, mañana cuando tengo un rato la pasare a B&N, a ver como queda. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 He subido una versión en B&N, a ver como la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas