AIRAM FERRERA Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenisima foto... (claro por eso me has indicado en la mia eso...) Un abrazo y enhorabuena!,. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta la fotografias, buenos colores, felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy buena. Parece lava volcánica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 gracias por buestros comentarios manuel, jarriols , lorena y marine , me alegro de que os guste .un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Es un cielo espectacular, por las Islas estáis acostumbrados, me imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 si la verdad , que a veces hay unos cielos preciosos lo que hay que estar a la hora indicada fuera para cogerlos , me alegro que te guse mruiz.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas