Que hay Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me gusta el efecto de las tres tomas juntas, quiza en la ultima clonaria al chico del abrigo azul y dejar solo al personaje, me gusta tb los ditintos virados que has dado a cada toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me gusta el efecto de las tres tomas juntas, quiza en la ultima clonaria al chico del abrigo azul y dejar solo al personaje, me gusta tb los ditintos virados que has dado a cada toma. Un saludo Gracias por comentar Esther. Estoy de acuerdo contigo, de hecho intenté clonar eñ abrigo azul pero el resultado fue desastroso y preferí dejarlo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me quedo con al 1. La segunda la posición del árbol no es la correcta y la tercera por el tema de la chaqueta azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me quedo con al 1. La segunda la posición del árbol no es la correcta y la tercera por el tema de la chaqueta azul. La compo no estaba preparada. Simplemente vi que no habia nadie y se me ocurrió. Luego empezó a subir una persona y se me ocurrio hacer otra foto. Cuando esa persona estaba mas arriba decidí hacer otra foto y, en ese preciso instante, apareció otra persona con un abrigo azul para joderlo todo XDDD. En fin, que intenté cortar, clonar e incluso desaturar. Pero quedaba incluso peor. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 si no me equivoco , esto es Paris y esas escaleras son famosas . Me gusta la composición y la combinacion de fotos . Solo quitaría el tio de abrigo azul de la ultima. Bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 si no me equivoco , esto es Paris y esas escaleras son famosas . Me gusta la composición y la combinacion de fotos . Solo quitaría el tio de abrigo azul de la ultima. Bonita Efectivamente, es París. Concretamente al lado del Sagrado Corazón. Muchas gracias por comentar Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.