Que hay Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Apocalíptica vista de una de las partes industriales de Nueva York. Gracias a todos por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Guapa estampa, estos contrastes te meten dentro de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta como te ha quedado el procesado pero la composición demasiado centrada, aunque con ese título y los márgenes y tan centrado, como periscopio de submarino a punto de crear el apocalipsis en N.Y., lo has clavado :-) Creo que hoyme levantado con mucha imaginación. Pd. Me encantan las fotos de NY, la capital de las ciudades . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por comentar El edificio mas alto estaba en el centro del visor y creí que quedaria mejor asi, centrado. Obviamente todo es probar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena! El hecho que el edificio mas grande esté centrado no molesta, en cambio el que este caída a la izquierda si. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 me encanta el ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.