ManuV Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Mi nombre es Manu y despues de muchos años con mi FM2 y como he claudicado, analógicamente hablando, ya que estoy introduciéndome en la cosa digital con una D90, me parece muy interesante formar parte de este foro. Pues eso...hola!. Editado 18 de Febrero de 2013 por ManuV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.