antrudi Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 buenas compis pues nada tras una cenita roman pues decidi tirarle una foto a esta copa la verdad que la iluminacion era pobre y dedici a pobrar la iso os la dejo a ver que os parece tendra sus pro y sus contras pero hay esta uno para para que opineis y aprenda uno un saludo DSC_6206 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3284 Image Height 4948 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Que tal antrudi? Me parece muy encajonada la toma pues no se ve ni la base ni la parte superior de la copa, creo que eso le hubiera ayudado mucho a la toma. Me gusta el detalle de la otra copa que ve aunque tambien quedo cortada, pero la atencion se centra en el fondo de la copa y la verdad para mi gusto no dice mucho... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 gracias compis por opinar mi intencion era centrarme en el vino sacar ese color rojo en el cual detras habia una vela encendida y me llamo la atención el color que tenia,bueno seguire probando varias formas y enfoque ya ire subiendolos,un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pues pedrokysss eso del carmin imposible xq la chochi llevaba esa barra de labios que no se quitan ni manchan, para la proxima le dire que se ponga de las cuneras,a ver si le deja el ratro del carmin y la escena toma mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas