Jump to content

Boeing

luispdr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho tiempo que no aporto nada al foro, dejo unos ejemploss hecho con  del tamron 70-300 macro que me han regalado, haber que opinais, ya que solo habia hecho macros con el 50mm invertido.

Boeing

8444083107_74616248e9_z.jpg
_Boeing por Luis Padrón del Rosario, en Flickr

Ojitos Saltones

8444083823_eb3dbfa76d_z.jpg
Ojitos Saltones..... por Luis Padrón del Rosario, en Flickr

Editado por luispdr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un que se ven bien enfocados las posiciones no son las mejores , sobretodo el brillo del flash , seria bueno consiguieras un difusor para quitar ese brillo, saludos

+1

También tratar de conseguir un mayor acercamiento y menos presencia de fondo..Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

Hola, creo que los dos estan a foco y con buena nitidez, pero necesitan mas acercamiento y un fondo con menos presencia, los brillos del flash bastante presentes, necesitas un difusor, y como dice Joscello no son las mejores poses, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos y comentarios. El tema del Flash es mas que evidente, aunque utilice el de la propia camara en modo TTL, pero bueno una cosa mas para tener en cuenta la proxima vez. El tema de la ubicacion es un poco mas complejo ya que no tenia donde ubicarme debido al tipo de plantas que cubria toda la zona donde encontre a los amigos ( plantas conocidas como uña de leon). Aun asi como primer contacto con el indomito indomable :lol: , no estoy descontento, gracias nuevamente. :1ok:

Enlace al comentario