Jump to content

satélite


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este me lo encontre en la puerta de mi casa, haciendo acrobacias por la brisa y con un hilo que no se ve aqui , bien peculiar su casa y como vive. saludos.

 

8461485892_27c06d115a_c.jpg
Satelite por Josue ( joscello ), en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, curiosa toma y curiosa casa la de esa oruga, viendola asi parece que esta flotando en el aire, pero al verla a maximo tamaño, se intuye el hilo del cual esta colgada, al verla a este tamaño se ve algo de ruido en el fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se las trae, y no es fácil de ver la toma a primera vista. Curiosa de verdad y, como dice ángel, con bastante ruido de fondo. La luz no parece que fuera la mejor y el sujeto podría haber sido iluminado bien con un toque de flash o, bien, con reflectores. Si la situación está controlada...tómate ti¡u tiempo para preparar la escena y obtener el mejor resultado posible.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se las trae, y no es fácil de ver la toma a primera vista.

 

Eso me ha pasado a mi. Me he parado unos segundos a entender la foto y el motivo.

 

El fondo algo ruidoso como te comentan y la luz un poco dificil. Con más clama se le podri haber sacado más jugo a la toma. No creo

que el bicho se marchara.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma curiosa desde luego, el fondo tiene algo de ruido.

Gracias por comentar, el ruido puede ser el procesado y el corte que aunque le puse antiruido , saludos

 

Hola Josue, curiosa toma y curiosa casa la de esa oruga, viendola asi parece que esta flotando en el aire, pero al verla a maximo tamaño, se intuye el hilo del cual esta colgada, al verla a este tamaño se ve algo de ruido en el fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

si gracias, me imagino el corte que le hice para acercarla, saludos

La cosa se las trae, y no es fácil de ver la toma a primera vista. Curiosa de verdad y, como dice ángel, con bastante ruido de fondo. La luz no parece que fuera la mejor y el sujeto podría haber sido iluminado bien con un toque de flash o, bien, con reflectores. Si la situación está controlada...tómate ti¡u tiempo para preparar la escena y obtener el mejor resultado posible.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias por comentar, bueno a hi tenia buena luz de la mañana y ella estaba bamboleándose en el aire por el hilo solo esperaba que se detuviera un poco para hacerle la fotografía y el ruido no sé si fue el corte y procesado, saludos

Eso me ha pasado a mi. Me he parado unos segundos a entender la foto y el motivo.

 

El fondo algo ruidoso como te comentan y la luz un poco dificil. Con más clama se le podri haber sacado más jugo a la toma. No creo

que el bicho se marchara.

 

Un Saludo!

Gracias por comentar, casi todos aciertan en lomismo tratare para la proxima,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...