Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy buenas. Pues una foto casual, o sea, no prevista. Estaba esperando a cruzar la calle (Pº de la Castellana) y, aburrido tiré una foto al semáforo. Cuando la vi en casa ... la recorté un poco, la pasé a b/n con un pelín de grano y, me gustó ... Una foto rara. Salud@s. Urbana casual por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/320; ƒ/8; ISO 100; 24 mm (10-24 mm); EV 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues a mí me dice poco, además de estar los negros muy empastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues a mí me dice poco, además de estar los negros muy empastados. Hola, halford. Los negros voy a probar a bajarlos a ver que tal ...(creo que no eran tan negros, los intensifiqué deliberadamente) Lo demás es ya un poco mas personal ... Se agradece el comentario. Un saludo y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No te oigo , cuanto ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No te oigo , cuanto ruido. Un saludo Bueeeno, si, si, de acuerdo ... toda una sinfónica desafinada ... ¡caaachiisss! Un saludo (de un sordo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El minimalismo de la foto enfatiza la contaminación acústica de tu ciudad; bien conseguido con el "ruido" que envuelve la toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El minimalismo de la foto enfatiza la contaminación acústica de tu ciudad; bien conseguido con el "ruido" que envuelve la toma. Un saludo, Hola, Me ha gustado lo que dices. Tiene mucho sentido: minimalismo vs polución. Ruido de ciudad = digital. Cobra nuevo sentido la foto. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual. Mucho. Es muy interesante el paralelismo/continuación de las líneas del tejado del edificio y el brazo del semáforo. Total. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me alegra Locomalo que te guste la foto y le hayas encontrado "ese punto". Un saludo y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Dufejo, Me alegro que tengas opiniones para todos los gustos, pero en este caso tampoco me agrada ese ruido y esos negros. Un saludo y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, Moismar. Eso es lo enriquezedor. Opinan de aquí, pillas de allí, te planteas dudas ... pruebas, a veces sí, a veces no ... experimentas ... crees que estás progresando y de repente dices ¡horror!, en fin ... lo dicho, que en la pluralidad está el enriquecimiento y yo me aprovecho lo máximo de todos/as. Un saludo y ... la otra foto ya está calentita en el subforo de social ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No le veo mucho sentido y los negros muy empastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No le veo mucho sentido y los negros muy empastados. Bueno, ha sido una foto un tanto experimental ... Se agradece el comentario y que te hayas pasado por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.