Jump to content

Urbana casual


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues una foto casual, o sea, no prevista. Estaba esperando a cruzar la calle (Pº de la Castellana) y, aburrido tiré una foto al semáforo. Cuando la vi en casa ... la recorté un poco, la pasé a b/n con un pelín de grano y, me gustó ... Una foto rara.

 

Salud@s.

 

8482503805_2f29268475_c.jpg
Urbana casual por Jose.Ca, en Flickr

 

Exif: Nikon D7000; 1/320; ƒ/8; ISO 100; 24 mm (10-24 mm); EV 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me dice poco, además de estar los negros muy empastados.

Hola, halford.

 

Los negros voy a probar a bajarlos a ver que tal ...(creo que no eran tan negros, los intensifiqué deliberadamente)  Lo demás es ya un poco mas personal ...

 

Se agradece el comentario.

 

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El minimalismo de la foto enfatiza la contaminación acústica de tu ciudad; bien conseguido con  el  "ruido" que envuelve la toma.

Un saludo,

Hola,

Me ha gustado lo que dices. Tiene mucho sentido: minimalismo vs polución. Ruido de ciudad = digital.

 

Cobra nuevo sentido la foto. Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Moismar.

 

Eso es lo enriquezedor. Opinan de aquí, pillas de allí, te planteas dudas ... pruebas, a veces sí, a veces no ... experimentas ... crees que estás progresando y de repente dices ¡horror!, en fin ... lo dicho, que en la pluralidad está el enriquecimiento y yo me aprovecho lo máximo de todos/as.

 

Un saludo y ... la otra foto ya está calentita en el subforo de social ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...