Jump to content

Íntimo

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, Agustin, sí. Me gusta la composicion, la tenue luz y la sensacion de espiral que te introduce la mirada en el corazon de la rosa.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias por tus comentarios Manuel, me alegro mucho de que te guste así como de tenerte por aquí en Macro y espero ansioso fotos tuyas "macrísticas" :wub:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios Manuel, me alegro mucho de que te guste así como de tenerte por aquí en Macro y espero ansioso fotos tuyas "macrísticas" :wub:

Un saludo

Agustín

Pues subi una hace poco titulada "estambres" y no me la viste :) . Ahora tambien subire otra.

A ver que opinas.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pues subi una hace poco titulada "estambres" y no me la viste :wub: . Ahora tambien subire otra.

A ver que opinas.

Un abrazo

Manuel

Lo siento, he tenido a la peque (que tiene 8 meses) ingresada y gracias a Dios, le acaban de dar el alta. Este es el motivo por el que últimamente ando más perdido que nada con lo que se publica (y con otras muchas cosas) y me estoy dando cuenta que no suelo pasar de ver la primera página y en cuanto crecen los comentarios hay fotos que "se pierden" sin que yo las haya visto. Me pasó hace poco con una de Carlos, y cuando quiero comentar veo que está todo más que dicho desde hace ya algunos días y (tonto que es uno) me dá palo comentar...

Voy a ver esos estambres ahora mismo a ver si los encuentro :)

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Lo siento, he tenido a la peque (que tiene 8 meses) ingresada y gracias a Dios, le acaban de dar el alta. Este es el motivo por el que últimamente ando más perdido que nada con lo que se publica (y con otras muchas cosas) y me estoy dando cuenta que no suelo pasar de ver la primera página y en cuanto crecen los comentarios hay fotos que "se pierden" sin que yo las haya visto. Me pasó hace poco con una de Carlos, y cuando quiero comentar veo que está todo más que dicho desde hace ya algunos días y (tonto que es uno) me dá palo comentar...

Voy a ver esos estambres ahora mismo a ver si los encuentro :wub:

Un saludo

Agustín

Lo verdaderamente importante es que tu peque esté bien, todo lo demas..., es secundario.

Espero que se mejore pronto

Un abrazo para ti y tu mujer y un beso para el peque

Manuel

Enlace al comentario