andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Aquí os presento otro punto de vista de la misma planta con rositas que tanto juego me está dando. Ya que no puedo salir a la calle me apaño con lo que hay en casa Espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues ya quisiera yo tener una modelo asi de erótica, preciosa la foto, tiene encanto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sí, Agustin, sí. Me gusta la composicion, la tenue luz y la sensacion de espiral que te introduce la mirada en el corazon de la rosa. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues ya quisiera yo tener una modelo asi de erótica, preciosa la foto, tiene encanto.Saludos. v-strom Muchas Gracias v-strom, Antonio ahora que sé tu nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sí, Agustin, sí. Me gusta la composicion, la tenue luz y la sensacion de espiral que te introduce la mirada en el corazon de la rosa.Enhorabuena Un abrazo Manuel Muchas gracias por tus comentarios Manuel, me alegro mucho de que te guste así como de tenerte por aquí en Macro y espero ansioso fotos tuyas "macrísticas" Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tus comentarios Manuel, me alegro mucho de que te guste así como de tenerte por aquí en Macro y espero ansioso fotos tuyas "macrísticas" Un saludo Agustín Pues subi una hace poco titulada "estambres" y no me la viste :) . Ahora tambien subire otra. A ver que opinas. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues subi una hace poco titulada "estambres" y no me la viste . Ahora tambien subire otra.A ver que opinas. Un abrazo Manuel Lo siento, he tenido a la peque (que tiene 8 meses) ingresada y gracias a Dios, le acaban de dar el alta. Este es el motivo por el que últimamente ando más perdido que nada con lo que se publica (y con otras muchas cosas) y me estoy dando cuenta que no suelo pasar de ver la primera página y en cuanto crecen los comentarios hay fotos que "se pierden" sin que yo las haya visto. Me pasó hace poco con una de Carlos, y cuando quiero comentar veo que está todo más que dicho desde hace ya algunos días y (tonto que es uno) me dá palo comentar... Voy a ver esos estambres ahora mismo a ver si los encuentro :) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Lo siento, he tenido a la peque (que tiene 8 meses) ingresada y gracias a Dios, le acaban de dar el alta. Este es el motivo por el que últimamente ando más perdido que nada con lo que se publica (y con otras muchas cosas) y me estoy dando cuenta que no suelo pasar de ver la primera página y en cuanto crecen los comentarios hay fotos que "se pierden" sin que yo las haya visto. Me pasó hace poco con una de Carlos, y cuando quiero comentar veo que está todo más que dicho desde hace ya algunos días y (tonto que es uno) me dá palo comentar...Voy a ver esos estambres ahora mismo a ver si los encuentro Un saludo Agustín Lo verdaderamente importante es que tu peque esté bien, todo lo demas..., es secundario. Espero que se mejore pronto Un abrazo para ti y tu mujer y un beso para el peque Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas