adrianamorosr Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Hola compañeros, desde el 2009 que tengo la Nikon D7000 y no he parado de fotografiar todo lo que se ha puesto a tiro. Soy de Alicante pero desde hace un par de años vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y me gustaría ir utilizando este foro más a menudo por que ahora me encuentro en la situación de no conocer a muchas personas para salir a afotar de vez en cuando, realmente a nadie. Estoy haciendo algún que otro curso de fotografía por aquí. Tengo 28 años (para 29) y espero ser bienvenido en este gran foro. Nada más, un saludo a todos. Editado 23 de Febrero de 2013 por adrianamorosr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.