JOSECP7 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola soy niconista desde el año 1982 cuando compre mi primera nikon reflex analogica.Despues de tantos años ahora dispongo desde hace unos dias de la nueva 3200D cn la que espero poder ofreceros buenos trabajos Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.