garci80 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) DSC_0322 por garci.80, en Flickr DSC_0322 por garci.80, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: Automática (ISO 6400) Editado 19 de Febrero de 2013 por garci80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Has conseguido una buena nitidez y definición en el primero de los pabellones, y el motivo me parece muy fotogénico. Sin embargo la simetría de la toma con el reflejo, indudablemente buscada, cansa, no me acaba de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola garci80. Me gusta tu foto: el encuadre lo veo bien. Sin embargo, no termino de entender por qué un ISO tan alto. He visto por flickr en tamaño más grande, y con ese ISO tiene ruido. Obviamente desconozco cómo hiciste la foto (con o sin trípode), pero una velocidad bastante menor te habría permitido bajar el ISO y cerrar algo más el diafragma. Es mi modesta opinión. Por cierto, bienvenido al foro. Y ya sabes, ¡¡a disparar mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci80 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por tu comentario y consejo Rodion Romanovich. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci80 Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por tu comentario Blanco y Negro. La iso tan alta es porque estaba probando a disparar con iso auto, pero veo que no es muy fiable. Y disparar lo hice sin tripode porque no llevaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas