Blanco y Negro Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola compañeros. Este es el resultado de una tarde de domingo casera. La luz de una vela, la cámara, y dos modelos voluntariosos y sufriditos, de los que no protestan. Por favor, vuestros comentarios. Gracias. Saludos. DSC_0072-00_03 por EDUALSUR, en Flickr Cámara Nikon D5100 - Exp. 0,1 sec (1/10) - f/5.0 - 42 mm /42.4mm - ISO 200 - 0 EV - No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola Eduardo buena idea al menos original,me gustas el color y la nitidez y ademas envia mensaje diferentes pero juntos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (Hola compañeros. Este es el resultado de una tarde de domingo casera. La luz de una vela, la cámara, y dos modelos voluntariosos y sufriditos, de los que no protestan.) Con tiempo y ganas de hacer algo nuevo y distinto, , de la misma familia y tan distintos entre sí.me gusta la simplicidad de la foto. Buena Nitidez, se notan los poros de las cascaras, y bien de luz, " calida" de la vela, como apuntabas amigo Eduardo. Como en la vida misma y en muchas parejas tan distintos pero siempre juntos jejeje . Un abrazo Eduardo. Ángel.M. Amigo Angel, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Efectivamente la foto es muy simple, pero me gustó y aquí esta. Ah!! de acuerdo, tan distintos, y sin embargo no pueden vivir el uno sin el otro, ... Un abrazo Angel. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La nitidez muy buena y una iluminacion muy suave, me gusta. El encuadretan centrado.....Saludos Hola Jacris. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Me alegro que te haya gustado. Respecto al encuadre tan centrado? Valoré darle cierta asimetría, pero preferí dejarla así, simple. No obstante, probaré a recortar... Gracias. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola Eduardo buena idea al menos original,me gustas el color y la nitidez y ademas envia mensaje diferentes pero juntos. Un saludo Hola Antonio. Muchas gracias por pasar y comentar la toma. Además, viniendo de tí esos comentarios, me alegran más aún. Saludos Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (Hola compañeros. Este es el resultado de una tarde de domingo casera. La luz de una vela, la cámara, y dos modelos voluntariosos y sufriditos, de los que no protestan.) Con tiempo y ganas de hacer algo nuevo y distinto, , de la misma familia y tan distintos entre sí.me gusta la simplicidad de la foto. Buena Nitidez, se notan los poros de las cascaras, y bien de luz, " calida" de la vela, como apuntabas amigo Eduardo. Como en la vida misma y en muchas parejas tan distintos pero siempre juntos jejeje . Un abrazo Eduardo. Ángel.M. Hola Eduardo nada más que añadir Angel lo ha clavado, me gusta una idea original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Nitidez y encuadre muy buenos, a mi parecer habría sido la repera si le añades unas hojitas verdes entre las frutas, te habría dado un cotraste de enmarcar Hola Pedroskyss, muchas gracias por ver la foto y comentarla. Me alegra que te haya gustado, y tienes razón, unas hojas verdes le habrían dado un buen contraste. Y con tanta fruta, ... lo has clavado , habría sido la re-pera. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 hola eduardo. lo cierto es que mi critica va totalmente encaminada con la del resto de los compañeros. pero por poner un pero te diria si no temias un limon que fuera algo mas brillante? un saludo compañero. Hola Sergio, ¿que tal? Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Buena observación la tuya , un limón más brillante habría dado más juego, pero era una tarde de domingo, y no había más "actores" disponibles. No obstante, y sin que sirva de justificación, pensé que era bueno dejar el protagonismo a la señora . Saludos Sergio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola Eduardo nada más que añadir Angel lo ha clavado, me gusta una idea original. Un saludo. Hola Joaquín. Me alegra que te haya gustado. Yo creo que más que idea original, fueron los condicionantes de una tarde de domingo lluviosa. Pero me divertí muchísimo. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buen bodegón, simple pero efectivo.. Me gusta la iluminación y el fondo "perdido", y me apunto a esas hojitas verdes Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Fur. Muchas gracias por ver la fotografía y comentar. Efectivamente, la propuesta de incluir las hojas por parte del compañero Pedroskyss fue muy acertada. Tomo nota de vuestras sugerencias para posibles variantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 jajajjaja seguro que no protestan y si estan quietecitos, buena iluminacion, yo lo intente con el movil y fue desatroso, con tu permiso me copio para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 jajajjaja seguro que no protestan y si estan quietecitos, buena iluminacion, yo lo intente con el movil y fue desatroso, con tu permiso me copio para la proxima Hola Homer VLC. Gracias por pasar a ver la foto. Los actores, efectivamente, son un chollo. Para mi es un placer que la foto te sirva de modelo, aunque estoy seguro que la mejorarás. Ya la pondrás por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Nitidez, colores ...brillantes¡¡ y ese entorno oscuro ,sin llegar al negro , hacen que destaquen ,sin saltos de luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Bioq50. Muchas gracias por pasar a ver las foto. Me alegran mucho tus comentarios, y me animan a seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Surya. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Me alegra que te gustase la idea. Efectivamente, trataba de transmitir ese tipo de mensajes. Logicamente, acepto tu consejo y probaré. Quiero aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas