Aslann Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A ver quien me puede echar una manita... Quisiera comprar me un objetivo del estilo al tamron sp 24-70 2.8 pero están muy caros, así que me gustaría saber en q foro meterme para ver compra y venta de objetivos de segunda y si es de confianza y demás. Graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 En el foro de Mercadillo. Creo que es bastante fiable, la pega es que necesitas tener al menos 50 mensajes para poder postear, lo demas lo tienes que hacer por privado con el otro forero vendedor. Creo que es así. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 50 mensajes?? q forma de tocar los wbsss, bueno muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pero me los tienen q enviar a mi o me lio a enviarlos a diestro y siniestro, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tienes que hacerlos tu, preguntando dudas o bien comentando fotografias. No puedes hacerlo al tun tun, hay moderadores que te pueden llamar la atención o bien amonestarte. De todas formas en el mercadillo no esperes encontrar grandes chollos, por lo general la gente cuida muy bien las opticas y estando practicamente nuevas las rebajas no son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Okeyyyy, eso haré..., gracias de nuevo por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas